Región actual: La Libertad, Lambayeque, Áncash o Cajamarca
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Usted puede presentar un reclamo por los siguientes motivos:
Negativa a la instalación del suministro.
Excesivo consumo.
Excesiva facturación.
Recupero de energía.
Cobro indebido.
Corte del servicio.
Negativa al incremento de capacidad.
Negativa al cambio de categoría tarifaria.
Reembolso de aportes o contribuciones.
Reubicación de instalaciones que se encuentren bajo responsabilidad de la concesionaria.
Mala calidad (presión, interrupciones).
Deudas de terceros.
Otras cuestiones vinculadas a la prestación de los servicios públicos de Gas Natural.
Recuerde que su reclamo debe tener:
Nombre completo y DNI (suyo y del titular del servicio).
Dirección domiciliaria, y de preferencia correo electrónico
En caso de ser representante, carta poder.
Número de suministro, de ser el caso.
Petitorio fundamentado con la determinación expresa de lo que se pide.
Todas las pruebas que apoyen el reclamo.
Firma del reclamante o de su representante en caso el reclamo sea presentado por escrito o personalmente. Si es iletrado, bastará con la huella digital.
* La falta de cualquiera de estos requisitos podrá subsanarse previa notificación dentro de dos días hábiles. Caso contrario se declarará INADMISIBLE.