Quavii dispone de diferentes canales para tu atención:
0-801-00001
En este canal atendemos tus solicitudes, quejas y reclamos referentes al servicio de gas natural en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm
1808
Este canal está dispuesto para atender toda emergencia referente al servicio de gas natural en tu vivienda o en la calle y funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular de la zona de cobertura del servicio.
Además de nuestros ágiles canales digitales y telefónicos, tienes a disposición nuestros puntos de atención al cliente.
Los invitamos a acceder al portal de habilitaciones puesto a disposición por Osinergmin. A través de este enlace externo, nuestros usuarios con contrato suscrito pueden conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud para acceder al servicio de gas natural:
Compartimos el enlace para que desde tu celular descargues la aplicación Facilito Gas Natural de Osinergmin. En esta aplicación, disponible para equipos con sistema Android e iOS, conocerás más sobre el Gas Natural, además de saber si existe una red gas natural cercana a tu hogar y cuáles son los pasos a seguir para contar con este servicio.
CIUDAD | DIRECCIÓN | HORARIO DE ATENCIÓN |
Trujillo | Mallplaza Trujillo: Av. América Oeste s/n Módulo M-1224 (frente a Interbank) |
De lunes a viernes 09 a.m. - 09 p.m. Sábados y domingos 09 a.m. - 02p.m 03 p.m. - 09 p.m. |
Chiclayo | Mall Aventura Chiclayo: Av. Panamericana Norte Módulo MA-111 (frente a Calimod). |
De lunes a domingo 10 a.m. - 10 p.m. |
Chimbote | Megaplaza Chimbote: Av. Víctor Raúl Haya de la Torre Mza. B Lote 1-A-1-A2 Módulo M-15 (Frente a Renzo Costa) De lunes a domingo |
De lunes a viernes 10 a.m. - 10 p.m. Sábados y domingos de 10 a.m.- 2p.m y de 3 p.m. a 10 p.m. |