Talento Humano

La piedra angular de la Política de Talento Humano de Quavii es una cultura centrada en un sólido sistema de valores y principios; bajo un enfoque humanista orientado en el desarrollo y crecimiento integral de nuestros colaboradores, y esta concepción sobre el ser humano, eje fundamental de las acciones empresariales, consolida a la compañía como una organización que genera valor compartido.

Toda la gestión empresarial de Quavii se hace bajo un modelo de gestión sostenible que apoya el desarrollo de la Región, sustentado en el trabajo de un gran equipo de colaboradores, que con esfuerzo, disciplina y respeto por las personas y sus comunidades, ha logrado crear conciencia en que solo siendo buenas personas y buenos Ciudadanos Corporativos es que se puede construir el país que todos queremos.

Para Quavii es claro que el grupo de interés "Colaboradores", es el pilar que sostiene a esta gran empresa, por ello trabaja particularmente en planes y programas que garanticen un desarrollo integral en cada uno de ellos.

Trabaje con nosotros.....

Si desea aplicar a los procesos de selección de personal para trabajar con nosotros. Registre sus datos, enviando su hoja de vida al siguiente correo electrónico: postulaciones@quavii.pe