Direccionamiento Estratégico

Misión

Ofrecemos servicios de distribución y comercialización de gas natural en el norte del Perú, generando bienestar a nuestros grupos de interés, soportados en las capacidades de nuestro equipo humano y la seguridad de nuestras operaciones.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores empresas de servicios públicos del Perú, por nuestra cercanía con los clientes, la confiabilidad de nuestro servicio y el impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las regiones donde operamos.

Mega

En el año 2024 GDP será una corporación de negocios con ingresos equivalentes a US$ 200 millones con más de 200 mil usuarios conectados.

Política de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad

QUAVII declara su compromiso con la Calidad del Servicio al Cliente, la Seguridad, Salud de los Trabajadores, el cuidado con el Ambiente y las buenas relaciones con las comunidades y grupos de interés, realizando las siguientes acciones:

  • Diseñar, construir, operar y mantener el sistema de Distribución de Gas Natural cumpliendo los estándares de calidad para: conservar y mantener, en condiciones adecuadas para su operación eficiente, garantizando la calidad, continuidad y oportunidad del servicio según las condiciones que fije el contrato y las normas técnicas pertinentes.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos en Seguridad, Salud y al Ambiente, adoptando las medidas de control necesarias en todos sus procesos, capacitando e informando a los trabajadores y grupos de interés.
  • Cumplir con los requisitos legales en Seguridad, Salud y al Ambiente, y los estándares sumidos voluntariamente, que aseguren el desempeño eficiente en todas las etapas del proceso del suministro del Gas Natural.
  • Garantizar y promover la participación de los trabajadores en el sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad, fomentando una cultura de prevención y de mejora continua, evaluando constantemente su desempeño.

Descargar documento haciendo click aquí