Ofrecemos servicios de distribución y comercialización de gas natural en el norte del Perú, generando bienestar a nuestros grupos de interés, soportados en las capacidades de nuestro equipo humano y la seguridad de nuestras operaciones.
Ser reconocidos como una de las mejores empresas de servicios públicos del Perú, por nuestra cercanía con los clientes, la confiabilidad de nuestro servicio y el impacto en el mejoramiento de la calidad de vida de las regiones donde operamos.
En el año 2024 GDP será una corporación de negocios con ingresos equivalentes a US$ 200 millones con más de 200 mil usuarios conectados.
Nuestro Código de Conducta establece los lineamientos que les permiten a todos los trabajadores de la organización y terceros actuar ética y responsablemente, haciendo lo correcto de la manera correcta y tomando decisiones con máxima integridad dentro de las regulaciones aplicables y los valores corporativos. El Código de Conducta es fundamental en la forma cómo nos relacionamos y hacemos negocios y refuerza las responsabilidades que todos compartimos en pos de la protección de la reputación de Quavii. Conozca más sobre nuestro Código de Conducta.
QUAVII declara su compromiso con la Calidad del Servicio al Cliente, la Seguridad, Salud de los Trabajadores, el cuidado con el Ambiente y las buenas relaciones con las comunidades y grupos de interés, realizando las siguientes acciones:
Descargar documento haciendo click aquí